COLONIAS


Las actividades chinas de verano, además de una oportunidad de disfrutar de tiempo libre y de relacionarse con otros niños, ofrecen la posibilidad de profundizar en el aprendizaje de la lengua china en un entorno lúdico y relajado.

Por este motivo el ICC organiza colonias de verano en China, así como un Casal en Barcelona, ofreciendo así diferentes opciones que se adapten a las necesidades específicas de cada familia.

Curso de verano online:


Duración:

- 6 de julio al 31 de julio de 2020 (4 semanas).


Plataforma:

- Las clases serán 100% online en la plataforma ZOOM.


Contenido, horario y precio:



NIVEL 1(PREESCOLAR):
Aprender vocabulario de diferentes campos temáticos a través de actividades lúdicas, cuentos y canciones, con énfasis en la fonética.
- Horario: Lunes a viernes, 17:00-17:30.
- Precio: 150 euros/mes.


NIVEL 2 (BÁSICO):
Dominar un amplio repertorio del vocabulario básico (oral y escrito) y las conversaciones sencillas en chino a través de tareas comunicativas y actividades lúdicas (temas y contenidos de nivel YCT1).
- Horario: Lunes a viernes, 17:45-18:30.
- Precio: 225 euros/mes.


NIVEL 3 (INTERMEDIO):
Dominar un amplio repertorio del vocabulario de nivel intermedio (oral y escrito) y comprender textos en chino a través de tareas comunicativas y actividades lúdicas (temas y contenidos de nivel YCT3).
- Horario: Lunes a viernes, 16:00-16:45.
- Precio: 225 euros/mes.


Inscripción y matrícula:

La inscripción se puede realizar por correo electrónico (email:bcnicc@gmail.com), indicando el nivel que se escoge, el nombre del alumno/la alumna, el núm. DNI y el teléfono de contacto.

El importe de la matrícula deberá abonarse a la cuenta: ES26 2100 1058 0902 0017 0676 (La Caixa), indicando el nombre completo del alumno o la alumna. A continuación, se deberá enviar al ICC el comprobante para confirmar la matrícula.



Para más información contactad con:

Instituto de Cultura China de Barcelona - ICC

Telf: 93 024 86 01
Mail: bcnicc@gmail.com


Ir al Inicio de la página