CURSOS DE CHINO

Debido al rápido desarrollo económico y social de China, el chino mandarín será, en un futuro muy próximo, una herramienta de comunicación muy importante que no podrá ser dejada de lado. La dificultad que supone estudiar una lengua totalmente distinta a la nuestra (en cuanto a lenguaje, sistema de escritura, gramática, etc.) hace que sea muy importante empezar a una edad temprana. Por ello, el Instituto de Cultura China (ICC) organiza clases y cursos periódicos de chino mandarín para adultos en Barcelona ciudad y Sant Cugat.

CURSOS DE CHINO PARA ADULTOS EN BARCELONA 2016-17:


Nivel Básico, Intermedio e Avanzado

Nivel Básico 1

Este nivel está dirigido a todas aquellas personas que no poseen ningún tipo de conocimiento de chino mandarín. Al final del curso el alumno será capaz de comunicarse en situaciones habituales de la vida cotidiana (saludos, solicitar información, hacer la compra, acudir a un hospital, felicitaciones, etc), además podrá presentarse a sí mismo a otras personas y explicar situaciones de su propia vida. Este nivel de expresión se alcanza mediante la combinación de un nivel básico de gramática, estudio de caracteres chinos, pinyin (transcripción de la pronunciación china) y conversación.

    Grupo de martes y jueves

    Fechas por cuatrimestres:

    Grupo en el Instituto Jaume Balmes:
    · De septiembre de 2014 al enero de 2015

    · De febrero de 2015 al junio de 2015


    Grupo en el ICCIC (Via Augusta):
    · De octubre de 2014 al enero de 2015

    · De febrero de 2015 al junio de 2015

    Soporte Libros de texto y material audiovisual (en castellano)

    Mínimo de 6 alumnos, máximo 15

    HorarioCentroPrecio
    Preparación de HSK 1
    19:30 h a 21:30 h
    Instituto Jaume Balmes, C/Pau Claris, 121, BCN 890 euros por año
    (140h)
    (Material incluido)
    19:30 h a 21:30 h
    ICCIC: Vía Augusta, 205, Barcelona 900 euros por año
    (136h)
    Material NO incluido.

    Grupos de sábados

    Grupo en el CIC

    De octubre de 2014 al enero de 2015

    De febrero de 2015 al junio de 2015

    Soporte Libros de texto y material audiovisual (en castellano)

    Mínimo de 6 alumnos, máximo 15

    HorarioCentroPrecio

    10:00h a 14:00 h

    ICCIC: Vía Augusta, 205, Barcelona 1100 euros por año
    (136h)
    (Material incluido)

Nivel Básico II-2

Este nivel está dirigido a quienes ya han alcanzado un nivel básico de conocimiento de las estructuras básicas del idioma chino. Al final de este nivel, el alumno habrá adquirido un vocabulario que le permitirá mantener una conversación sobre temas específicos y habrá mejorado las estructuras gramaticales. Durante este nivel se amplia el conocimiento de caracteres chinos y la comprensión escrita y oral.

Nivel HSKK-Oral Intermedio

En este nivel se completan el programa gramatical y el sintáctico. Se pone particular atención en la mejora del nivel gramatical, así como de la comunicación oral y escrita, permitiendo al alumno desarrollarse en diferentes situaciones y será capaz de expresar opiniones, deseos, quejas, dudas, consejos, etc., utilizando construcciones sintácticas más elaboradas.

Nivel Avanzado II-2

Este nivel está pensado para profundizar en los temas tratados anteriormente y en el desarrollo de nuevas formas de estructura del idioma más complejas. Se pone particular atención en la mejora del nivel gramatical, así como en la adquisición de un vocabulario mucho más amplio, de forma que tanto la comunicación oral como la escrita alcancen niveles mucho más avanzados, posibilitando al alumno desarrollarse en diferentes situaciones: culturales, sociales, económicas, artísticas, etc. Una vez completado este nivel, el alumno podrá acceder al curso de preparación para el examen HSK.



Ir al Inicio de la página