CURSOS DE CHINO

China se ha convertido en los últimos años en uno de los principales centros de interés del mundo. Se trata ya de uno de los espacios más dinámicos del planeta, con un crecimiento económico espectacular. Se trata, también, de una cultura milenaria que estuvo cerrada a cal y canto a los extranjeros y que, en la actualidad, se abre al mundo y le tiende la mano. ¿Conocemos las inmensas posibilidades del mundo chino? ¿Queremos acercarnos a su cultura? ¿Aceptamos la invitación que China nos hace?

El Instituto de Cultura China (ICC) nace con el objetivo de establecer vínculos entre España y China mediante el conocimiento de la lengua y la cultura china y de las diversas manifestaciones culturales y artísticas de aquel país. Debido al rápido desarrollo económico y social de China, esta lengua será, en un futuro muy próximo, una herramienta de comunicación muy importante que no podrá ser dejada de lado. La dificultad que supone estudiar una lengua totalmente distinta a la nuestra (en cuanto a lenguaje, sistema de escritura, gramática, etc.) hace que sea muy importante empezar a una edad temprana. Por ello, el Instituto de Cultura China (ICC) organiza clases y cursos periódicos de lengua china para niños y prepara actividades y exposiciones relacionadas con esta cultura.

CURSOS PARA EMPRESAS:

CURSOS PARA EMPRESAS Y OTRAS ENTIDADES

El Instituto de Cultura China ofrece cursos a medida, dirigidos a aquellas empresas e otras entidades interesadas en la lengua y cultura china.



Estos cursos se organizan según las necesidades de cada cliente (disponibilidad de horarios y de espacio, intereses específicos, etc) de forma que se obtenga el mayor beneficio posible.





Ir al Inicio de la página