CURSOS DE CHINO

Debido al rápido desarrollo económico y social de China, el chino mandarín será, en un futuro muy próximo, una herramienta de comunicación muy importante que no podrá ser dejada de lado. La dificultad que supone estudiar una lengua totalmente distinta a la nuestra (en cuanto a lenguaje, sistema de escritura, gramática, etc.) hace que sea muy importante empezar a una edad temprana. Por ello, el Instituto de Cultura China (ICC) organiza clases y cursos periódicos de chino mandarín para niños a partir de 3 años en Barcelona ciudad.

CLASES PARTICULARES:

A veces, por múltiples motivos, no es posible asistir a las clases que se organizan regularmente.


Por ello el Instituto de Cultura China ofrece la posibilidad de realizar todo tipo de cursos de lengua y cultura china con un profesor particular.


Podemos enviar un profesor o profesora a su domicilio o oficina para impartir clases individuales o grupos reducidos de niños o adultos.


Si decide contratar un profesor a través de nosotros, preparamos un programa de clases y elegimos la profesora más apropiada para sus necesidades. Todos nuestros profesores de clases particulares son nativos, hablan español y son licenciados y con experiencia.


Para más información, contacta con nosotros al teléfono:
93 414 4174 o por email: info@institutoculturachina.org




Ir al Inicio de la página