CURSOS DE CHINO

El Instituto de Cultura China (ICC) nace con el objetivo de establecer vínculos entre España y China mediante el conocimiento de la lengua y la cultura china y de las diversas manifestaciones culturales y artísticas de aquel país. Debido al rápido desarrollo económico y social de China, esta lengua será, en un futuro muy próximo, una herramienta de comunicación muy importante que no podrá ser dejada de lado. La dificultad que supone estudiar una lengua totalmente distinta a la nuestra (en cuanto a lenguaje, sistema de escritura, gramática, etc.) hace que sea muy importante empezar a una edad temprana. Por ello, el Instituto de Cultura China (ICC) organiza clases y cursos periódicos de lengua china para niños y prepara actividades y exposiciones relacionadas con esta cultura.

CURSOS ORALES:


Cursos intensivos de conversación en lengua china.
Prácticas de conversación con profesores nativos.

    Nivel Principiante

    Este nivel está dirigido a todas aquellas personas que no poseen ningún tipo de conocimiento de lengua china. Al final del curso el alumno será capaz de comunicarse en situaciones habituales de la vida cotidiana (saludos, solicitar información, hacer la compra, felicitaciones, etc.), además podrá presentarse a sí mismo a otras personas y explicar situaciones de su propia vida. Este nivel de expresión se alcanza mediante la combinación de un nivel básico de gramática, pinyin (transcripción de la pronunciación china) y conversación.

    Nivel Intermedio

    Dirigido a quienes ya han alcanzado un nivel de conocimiento de las estructuras básicas del idioma chino. Al final del curso el alumno habrá ampliado su vocabulario hasta un nivel que le permita mantener una conversación sobre temas específicos y habrá mejorado las estructuras gramaticales. En este nivel se amplia la comprensión oral.


Ir al Inicio de la página